Taller Miradas de Lucha

Presentación


El Taller busca acercar dos herramientas colaborativas para la investigación y creación audiovisual en procesos de defensa del territorio.

MAIZAL:

El Maizal es un espacio itinerante y autogestivo de creación, educación y comunicación audiovisual, que practica la investigación-acción con comunidades, barrios y colectivos de distintas geografías de América Latina. Sus integrantes, practicantes de distintos oficios y disciplinas, estamos convencidos de que el trabajo colaborativo, desde abajo y con miras a la autogestión, es lo que irá abriendo caminos hacia la soberanía, entendida como la libre determinación en todas las dimensiones de la vida, de nuestros pueblos. Nuestra práctica pretende sumarse a los procesos comunitarios que se proponen la defensa y protección del territorio, la expresión y difusión de las culturas populares, y la generación de alternativas a eso que unos llaman desarrollo.

Datos de evento


Tallerista : Julio César Gonzales – Luz Estrello
Dirigido a: Realizadores, comunicadores, investigadores interesados en el campo del audiovisual, lo documental y la defensa del territorio.
Edad: 15 a más
Vía: Zoom
Fechas:

  • Miércoles 28 de octubre | 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Viernes 30 de octubre | 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Inscripción


Comments

  • octubre 20, 2020
    Fritz

    Gracias por permitirme participar.

    reply
  • octubre 20, 2020
    Fritz

    Gracias por permitirme participar

    reply
  • octubre 24, 2020
    Carlos Reyes

    Hola!

    Soy director audiovisual chileno, estoy participando de la muestra del festival con la película Mi último Kajef – Un viaje al corazón del Jautok, y me interesa mucho inscribirme en el taller Miradas de Lucha…

    ¿Es posible inscribirse aún? ¿A quién debo escribirle en ese caso?

    Muchas gracias de antemano!

    reply

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *